mercoledì 16 maggio 2018

Destinaciòn Esperanza


El destino no siempre està escrito en las estrellas
Elejimos nuestra vida en base a cada una de ellas

Nunca la vida es suficiente
y el cielo es demasiado pequeño para un sueño latente
veinte mil kilometros nos separan hijo mio
veinte mil dudas entre esperanza y oblìo
veinte mil papeles entre tu abrazo y el mio
vine aqui para romper barreras y esquemas sin sentido
vine aqui para darte un futuro mejor aunque me quede sin latido
estamos agosto y siento un eterno invierno
por dejarte me vuelvo una triste ciudad llena de vacìo
me quedè con mi soledad y con mil recuerdos clavados a la pared
no quiero que dure màs este frio tan helado,
teminarà solo si tu estàs a mi lado
cambiara todo este paisaje nuevo, todo este dinero un verte una vez màs
rogarte que me abraces y que no te vayas jamàs.


Porque tu eres lo ùnico que anhelo
Tu y mi familia me visitan en la luna,
Como aquel recuerdo que dejè en la mesita de noche
Y te aseguro que Dios nunca habìa escuchado plegarias mas tristes
Como los de esta noche que cerrando los ojos te siento a lado mio
Mientras me das un beso en la frente y me dices mamita
Lucharè siempre por ti mi bien
Serè tu espada y escudo, serè tu noche, serè tu dia
Serè tu abrazo y aunque me muera mil veces,
Por ti renacerè mil otras para que tu recuerdo me de fuerzas
Para luchar juntos, para ti y para mi angel mio.
La distancia nunca nos separarà si tu y yo nos recordamos.
Hagamos este pacto eterno, serà por tu bien ...por un futuro mejor..aunque me cueste la muerte te dedicarè la vida.

Elizabeth Chango


Nessun commento:

Posta un commento