martedì 22 maggio 2018

Poesia para una estrella errante

Van cayendo mis lagrimas simulando rodar
Y mi alma en pedazos se piensa quitar
De mi vida fremito de anhelo ya no queda mas
Preguntandome una y otra vez murmurè
En como la vida llega a ser fiel
A la rutina absurda y a la dulce hiel
Y mis lagrimas tibias otra vez tocan mis labios
De mi alma en trizas solo despechos despedazados
Cada uno de mis suenios en millones de cristales rotos
Que en el suelo yacen
Como libelulas en un pozo que asquerosamente renacen
Mi vida es un circulo triangular en medio de
Este exagono llamado corazon
Y varias veces en un laberinto pierdo calma paz y razon
Mido miedos y enfrento sonrisas
De la manera mas sutil que encierran mis caricias
Mis abrazos rotos y congelados por tiempo
Se quedan quietos como si mi vida hubiese muerto
Llego a este punto de la vida intentando decidir
Si mirar atras y rendirme

O aferrarme a la vida hasta morir
Y no basto nisiquiera regalarte el cielo
Dandote alas cosidas con el dolor de mi pecho
Para hacerte volar y llenarte de versos
Para cumplir con mi adios como si fuera un soldado
Y quise solo permanecer a tu lado
Secandote las lagrimas y componiendote suenios
Que al final se rompieron por tantos y tantos desvelos

Y mis lagrimas otra vez percorren mi hasta mi alma
Decir palabras no dichas y aferrarlas en el viento
Pero como crees que fui capaz de molestarte, hasta mi misma fe dudò de si misma al mirarte
Tejen mis dedos versos sin terminar
Mi corazon llora sangre
Y mi vida no es vida si tù no estas
Para describirte lo que siento no me falta inspiraciòn
Todo el amor que te tengo no se encierra en todo este dolor
eres lo mas hermoso, valiente y puro que tengo
Hijo mio eres mi suenio mas anhelado
Mi estrella errante que viaja de lado a lado
Y contigo aprendi a perder
Contigo aprendi a ganar
Cuando en realidad solo pienso en un mejor futuro a tu lado
Que cada ves que tu mueres yo muero contigo
Cada lagrima tuya es una herida mia
Te amo desde lo mas profundo de mi corazon
Eres el regalo mas bello que la vida me dio
Un solo abrazo tuyo hubiera llenado
Todos los huecos inmundos de mis latidos torpes
Se escuchan ecos en el silencio y vidas en el desierto
Todas las noches te busco sin encontrarte
Todas las manianas me despierto pensandote
Donde estaras..porque me abandonaste
Princesa de cuentos perdidos dime si tu historia va a tener un final feliz
No hay mejores no hay peores
no existen mundos con colores
y sin embargo buscamos el sabor
y le damos vida al dolor
quien hiere solo se hace mas fuerte
antes y despues de su misma muerte
actos consecuencias y reacciones

van pintando el camino de razones
para vivir como un guerrero
sin dejar que te pisoteen primero
los heroes de verdad
siempre viven en soledad
todo gira en tu cabeza
resucitas en tu belleza
y quedate con tus consejos
vuela hasta el sol llega lejos
que para sanar la agonia
solo debes llenar la vida de alegria
lucha por ti se tu mismo incentivo
respira y sonrie amigo que estas vivo...
Heroes los que hacen alcanzar su sueldo sin usar terno
Heroes los padres que en realidad son madres renunciando comodidades
Heroes los locos que creen que en este mundo todavia hay algo bueno
Heroes los que puntan a la esperanza a pesar de su penosa condena que cansa
Heroes las abuelas que crian a hijos de hijas que consiguieron otro pasatiempo
Heroes los que escalan la montania
Heroes que a pesar del dolor siguen su azania
Para ti mi reina de cuentos perdidos
a ti mi paz atormentada
a ti milagro divino
rosa de viento que perdura en el tiempo
a ti angel de mi paraiso
que me dio sus alas para volar
lejos en el vacio
a ti tinta de mi sangre
mi guardiana de suenios y guerrera invencible
a ti te debo mi fe mi ser mis victorias
a ti mis respetos seniora
doncella querida
eres poesia pura
vida y frenesi de mis alegrias
primavera de mis otonios
basta mirarte a los ojos para saber que Dios
dejo en ti lo divino a pesar de tu infierno
eres lo mas bello de mi simple existencia
hermoso tesoro, diosa escondida en las vias secretas de esta vida
no hay nada mas que tu alma de roble
gracias por dedicarme tu vida tu espacio
tus llantos y tus esperanzas
mi reina mi amada por siempre en mi mente .....
Y todo esto lo susurra de repente,
Mientras cojo el vuelo y no sales de mi mente..

Elizabeth Chango

Nessun commento:

Posta un commento